A refrescarte en AQUÓPOLIS con toda tu familia

Ven a refrescarte con toda la familia el sábado 15 de Julio

Un año más y gracias al convenio de colaboración entre FANUCOVA y el parque acuático de AQUÓPOLIS situado en Cullera las familias numerosas asociadas de AVAFAM podrán disfrutar el próximo 15 de julio de un día en familia a precio reducido. El precio para toda la familia (independientemente de los hijos que tenga) será de 54€. Además si quieres comer en el parque hay diversos restaurantes para todos los gustos; o bien, una zona de picnik y grandes extensiones de césped si lo que prefieres es traer tu propia comida.

AVISO IMPORTANTE: Para poder beneficiarte de la promoción tendrás que tener tu carnet de socio de AVAFAM vigente, al comprar la entrada.

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

2 comentarios en “A refrescarte en AQUÓPOLIS con toda tu familia

  1. Buenas tardes.
    Me gustaría saber cuándo tendremos vuestro carnet. Solo hace unos días que nos asociamos.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.