Asociación

AVAFAM es una Asociación de Familia y Familias Numerosas constituida en Valencia desde el 2 de Enero de 1966, sin ánimo de lucro, decana y representante del asociativismo familiar en toda la Comunitat Valenciana, concentra todos sus esfuerzos en dar un servicio global a las familias.

Su principal Objetivo es: promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias y familias numerosas, “así como elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Al servicio de la familia desde 1966

AVAFAM Impulsa y es Miembro Fundador en abril de 1967 de la Federación Española de Familias Numerosas en cuyas actas de constitución figura como promotora.

Impulsa y reúne en el año 2003 -2004 un Foro de asociaciones de familia de la Comunidad Valenciana, constituyéndose el Foro Valenciano de la Familia  del que somos miembro fundador y sede del mismo.

Pertenecemos a  la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la  Comunidad Valenciana.

Pertenecemos a la Confederación Europea de Familias Numerosas.

Mención de Honor otorgada por la Generalitat Valenciana a La Labor desarrollada en favor de La Familia, a trvés de la Conselleria de Bienestar Social.