AVAFAM es noticia el día de las familias

Con motivo de la celebración del día internacional de la familia, nuestro presidente, Fernando Hernández, escribió esta Carta al Director al periódico Las Provincias, esperamos que os guste.

 

 

Además, el Periódico Levante hizo eco de la celebración del Día Internacional de las Familias el pasado día 13 en Bétera, junto con el reclamo de agilidad en el proceso de renovación del Carné Oficial:

Las familias numerosas reclaman agilidad en renovar el carné oficial

La Asociación Valenciana de Familias Numerosas celebra una jornada lúdica por el Día Internacional

Más agilidad en renovar los carnés de familia numerosa. La petición no es, precisamente nueva, pero desde la Asociación Valenciana de Familias Numerosas (Avafam) la han vuelto a poner sobre la palestra a propósito de la celebración mañana, 15 de mayo, del Día Internacional de las Familias. «Es una lucha que tenemos con la Conselleria de Bienestar Social, la aceleración del proceso porque acumula un retraso de entre seis y ocho meses y hay que actualizarlo anualmente», explica Fernando Hernández, presidente de Avafam. SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *