AVAFAM hace su entrega anual de alimentos

Como cada año, AVAFAM,  ha hecho hoy la entrega de alimentos y productos de primera necesidad a diversas entidades de asistencia social, que dedican su esfuerzo y trabajo a los demás.

 El Presidente D. Fernando Hernández, acompañado por miembros de la Junta, D. Fernando Bosch, D. Ignacio Ariño, D. Enrique Manglano, acompañados de sus respectivos hijos y con la colaboración de CONSUM, se han encargado este año de realizar la entrega de alimentos en  El Cotolengo, Casa Cuna de Santa Isabel y Cáritas.

 El presidente de la asociación de Familias Numerosas, D. Fernando Hernández, ha querido destacar que: “conocedores de la actual situación económica que atravesamos y con el convencimiento de que saldremos de ella con valores como los que representan las Familias Numerosas, es por lo que cada año seguimos manteniendo este tipo de acciones solidarias con los más necesitados”.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *