Este lunes 3 de noviembre llega cargado de novedades para los usuarios de los autobuses urbanos de la ciudad de Valencia. La Empresa Municipal de Transportes estrena hoy un nuevo bonobús con descuentos para familias numerosas, permite que dos niños de hasta 6 años viajen gratuitamente junto con un adulto y ofrece la posibilidad de subirbicicletas plegables a los buses municipales.

27-10-14-EMT-702927-10-14-EMT-7064Titulo FN Temporal Ximo

El bonobús para las familias numerosas

El nuevo título de transportes para familias numerosas de la EMT, que establece dos grados que clasifican como Categoría General a las familias con tres o cuatro hijos y como Categoría Especial a las que cuenten con cinco o más hijos, es sin duda una buena noticia.

Cada uno de los miembros de las familias del primer grupo podrá disponer de un bonobús personalizado con el que obtendrá un 20 % de descuento respecto al precio del bonobús convencional, pagando 6,40 euros por cada diez viajes. Por su parte, los miembros de las familias de la Categoría Especial obtendrán un descuento del 50 % respecto al precio habitual, teniendo un coste de 4 euros los 10 viajes.

El bonobús, que se ha conseguido según la empresa municipal trabajando codo con codo con la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, se podrá solicitar en las oficinas de atención al cliente de EMT Valencia presentando el DNI, el certificado de empadronamiento en la ciudad y el carnet de familia numerosa.

Dos niños gratis por cada adulto…  LEER +

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */