Concurso de fotografía familiar navideña

Convocamos el concurso de Fotografía Familiar Navideña, para las familias de AVAFAM.

Para participar debes mandarnos una simpática foto familiar navideña,  al correo  de avafamgestionyactividades@gmail.com  indicando en el asunto “Foto Familiar Navideña”,  incluir los datos de contacto de la familia que la envía ,  nombre y apellidos del padre o la madre, DNI, teléfono y correo electrónico. Las fotografías que no vengan acompañadas de estos datos no podrán participar en el concurso. Entre todas las fotografías que se presenten, el jurado elegirán las mejores que tendrán premio.

Hasta el 27 de Diciembre se podrán mandar las fotos, el jurado dará su veredicto el  dia  29 de Diciembre.

Nota: AVAFAM se reserva el derecho de poder utilizar las imágenes presentadas a concurso en alguna de sus publicaciones impresas o digitales, una vez se haya hecho público el fallo. Todos los derechos vinculados a la publicación de los trabajos presentados y/o premiados, se ceden a la Asociación sin obligación de mencionar al autor o autores de las imágenes.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *