Concurso para el Día del Padre

Para celebrar esta fecha tan señalada, convocamos el concurso de dedicatorias. Comenta esta entrada con la dedicatoria más especial para tu padre, las mejores y más originales se llevarán un premio muy especial lleno de sorpresas para toda la familia!!!

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

7 comentarios en “Concurso para el Día del Padre

  1. Me tuviste ya mayor y tus últimos años la depresión creó un vacio entre ambos. Recuerdo la vez que me llevaste al cine a ver ET y cómo te preocupabas porque hablásemos bien, por nuestra ortografía y por nuestra educación. Mis hijos no te conocieron, pero en muchos de mis actos veo como tu reflejo llega hasta ellos. Un abrazo muy fuerte allá donde estés.

  2. Para mí un padre es alguien muy importante, sobretodo mi padre y lo es por todas las cosas que hace: me cuida, me ayuda con los deberes y cuando no entiendo algo, me lo explica. También me lleva a sitios muy divertidos y aunque a veces me castiga, no me enfado con él, porque si lo hace es porque he hecho algo mal. Por esas cosas y muchas otras más… ¡Mi padre es el mejor!

  3. Te quiero mucho papá porque me ayudas y siempre que podemos vamos en bici a sitios muy chulos, porque me corriges, me enseñas, me guías … eres el mejor. Feliz día del padre.

  4. Eres el mejor papá porque desde que nací me bañas, me pones crema, me cambias a veces el pañal, me haces reír y me quieres… Y porque somos como dos gotas de agua. Te quiero papá.

  5. Gracias papá por ser mi superheroe en la vida.
    Porque me ayudas, me quieres y me guías en el camino de la felicidad.
    Te doy gracias por corregir mis errores y porque me ayudas todos los días en los obstáculos de la vida.
    Eres el mejor porque das amor y me diste vida.
    Si volviera a nacer me pediría un padre como tú.
    Con cariño de tu hijo Miguel

  6. Aunque tratas de disimular tu verdadera identidad, te hemos descubierto: ERES UN SUPER HEROE

    Nunca estas cansado, aunque vengas de trabajar muchas horas, siempre juegas y nos pillas
    TIenes mucha fuerza en tus brazos, porque puedes destapar cualquier cosa
    Cocinas mejor que nadie
    Y tienes un corazon tan fuerte, que guarda millones y millones de kilos de amor para todos nosotros

    ERES UN SUPERHEROE

  7. Querido papá…
    Hoy es tu día. Me alegro muchísimo por ti, pero a la vez estoy un poco triste y decepcionada conmigo misma.
    Lo que es triste es que sea necesario que haya un día del año para que me acuerde de ti. Todos los días, a todas horas, desde que me levanto hasta que me acuesto, tendría que acordarme de lo que has hecho y haces por mí.
    Porque la infancia tan estupenda que tuve, te la debo solo a ti. Mis primeros pasos, mi primer diente caído, mis primeras carcajadas, mis primeras notas en el piano, mis caídas en la bicicleta, todas las vacaciones en familia, mis logros, y muchos momentos más.
    Porque mis primeros pasos no habrían sido inolvidables si no hubieras tenido que ir corriendo a casa a por la cámara de fotos.
    Porque mi primer diente caído no habría sido inolvidable si no me lo hubieras arrancado cuando menos me lo esperaba, y si no me hubieras consolado mientras yo no paraba de llorar.
    Porque mis primeras carcajadas no habrían sido inolvidables si no hubieras estado ahí, jugando conmigo, y buscando siempre un ratito para estar pendiente de mi.
    Porque mis primeras notas en el piano no habrían sido inolvidables si no hubieras estado ahí, emocionado al enseñármelas, y aplaudiendo sin parar.
    Porque mis caídas en la bicicleta no habrían sido inolvidables si no hubieras estado ahí, diciendo que me sujetabas, aunque no siempre lo hacías.
    Porque todas las vacaciones en familia no habrían sido inolvidables si no nos hubieras hecho todas las barbacoas y las fiestas en la piscina.
    Porque todos mis logros no habrían sido inolvidables si no hubieras estado ahí, animándome y siempre orgulloso de mi.
    Por todo esto y por mil cosas más, te doy las gracias papá, por haber hecho de todos esos momentos, recuerdos inolvidables. Te quiero muchísimo, nunca lo olvides.
    Feliz día del padre, hoy y todos los días del año.

Los comentarios están cerrados.