Declaración de la Renta: No confirmes tu borrador sin más

ING-DIRECT–A la hora de presentar la Declaración de la Renta, son muchas las personas que confirman el borrador que ofrece la Agencia Tributaria sin hacer ninguna modificación al mismo. Hay quien, incluso, no presenta la declaración por no estar obligado a hacerla al no llegar al mínimo establecido por ley pese a que su resultado sale a devolver.

Dado que la Declaración de la Renta sirve para regularizar nuestra situación fiscal con Hacienda, es importante que revisemos el borrador de forma adecuada, incluyendo en la medida de lo posible todos aquellos conceptos que sirvan para obtener una deducción en la base imponible. Por esta razón, es importante revisar el borrador y prestar atención a todos los puntos para poder salir bien parados de este trámite con Hacienda.  LEER+

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.