Viajes

JULIÀ Central de Viajes ofrece un 7% de descuento en todas las reservas efectuadas a través de su propio mayorista, Julià Tours, y un 5% de descuento en las reservas tramitadas a través de otros mayoristas.También ofrece programas a medida exclusivos para Familias Numerosas, con el 6% de descuento; Vacaciones . Es preciso comunicar el número de socio a la hora de efectuar las reservas. Información y reservas en el teléfono 902 443 443. Más información en www.centraldeviajes.es

Travelplan. Precios especiales con ; seguro de Coris para viajar a precio 2×1; tarifas especiales de coches de alquiler de la empresa Pepecar y ventajas añadidas a determinar por cada establecimiento en una amplia gama de Hoteles (parking gratis, circuito Spa, botella de cava en habitación, etc.); 3% de ahorro adicional en la compra de programas vacacionales propios de Halcón Viajes (Travelplan) y una serie de ofertas especiales en Parques Temáticos a informar en cada caso en el momento de hacer la reserva. Las ventajas señaladas no se aplican a las reservas que se realicen a través de la web de la empresa.
Para más información, consultas y reservas, llamar al 902 19 56 04.

Travelkids. Esta agencia especializada en viajes con niños, te ofrece un 5% de descuento en todos sus productos; también, por cada reserva efectiva, te regala un kit de viaje Travelkids para cada hijo menor de 15 años, compuesto por: mochila, cantimplora y otros objetos. 
Los asociados deben realizar sus reservas a través de su agencia habitual y enviar fotocopia de su carné de socio por fax al 93 488 00 84 para obtener el descuento.
Más información sobre Travelkids en la web www.travelkids.es

Viajes Eroski te ofrece un descuento del 7% sobre los precios de los catálogos de vacaciones de Viajes Eroski y del 5% sobre los productos de otros catálogos.
Para poder beneficiarse de estos precios, es necesario acreditar la pertenencia a una Asociación de Familias Numerosas integrada en la FEFN, facilitando en el momento de la reserva el número de socio que figura en carné correspondiente.
Más información y reservas en el 902 158 735.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *