Los cupones descuento de Hipercor, ahora también en El Corte Inglés

Recuerda que desde Enero, por ser Familia Numerosa asociada, Hipercor y, ahora también, El Corte Inglés, ofrecen un cupón mensual de 10€ de descuento para compras superiores a 50€ (En alimentación, limpieza y perfumería). Para compras en tiendas físicas y también OnLine.

Descarga aquí tu cupón y preséntalo en caja o en tus compras online.

NOTA: Debido a la fusión por absorción entre El Corte Inglés S.A., como sociedad absorbente, e Hipercor, como sociedad absorbida, los usuarios que ya estuvieran registrados para recibir los cupones de Hipercor, deben registrarse de nuevo para poder beneficiarse del cambio que supone que ahora los cupones descuento se puedan utilizar también en el Supermercado de El Corte Inglés (establecimientos y online).

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.