APERTURA CURSO PARA ESTUDIOS SOBRE EL MATRIMONIO Y lA FAMILIA

Acto de apertura de curso del Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre el matrimonio y la familia, tendrá lugar el próximo día 9 de noviembre (martes), en la sede del Instituto, en la Corona nº 34 de la ciudad de Valencia

El acto de apertura comenzará a las 20 h. y contará con la asistencia de D. Agustín García-Gasco Vicente, Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Valencia y de D. Juan Antonio Reig Pla, Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Segorbe-Castellón.


 La lección inaugural del curso correrá a cargo del Profesor Dr. D. Juan José Pérez Soba, con el título “La llamada del amor, promesa de un futuro”. D. Juan José Pérez Soba es el Director de la sección de Madrid del Pontificio Instituto y asesor de la Conferencia Episcopal Española en los temas de matrimonio y familia.


Todos estamos convocados al Encuentro Mundial de las Familias que tendrá lugar en Valencia en el año 2006 y, como nos ha recordado Juan Pablo II, “el futuro de la humanidad se fragua en la familia”


Esperamos contar con vuestra presencia.


La entrada es libre 


Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.