Ante el anuncio del Gobierno de aprobar la unión entre personas del mismo sexo, el Foro Español de la Familia está recabando apoyos contra el matrimonio homosexual. Con este objetivo, para el sábado 22 de enero se ha organizado en la plaza Mayor de Castellón una recogida de firmas que se prolongará desde las 10 hasta las 20 horas, explicó Juan Manuel Ramos, presidente de la Asociación de Familias Numerosas

Ramos, que también es el coordinador de los fedatarios de Castellón, explicó que más de 50 personas en esta provincia se han registrado ya para la recogida de adhesiones.


El presidente del Foro de la Familia de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Ángel Olmos, aseguró ayer en la Cope, que ‘existe un sector dentro de la homosexualidad muy ideologizado que lo que pretende no es tanto el matrimonio entre las personas del mismo sexo, sino a través de esto destruir la concepción del matrimonio que se tiene en todos los demás países, que se le ha llamado tradicional y que, para mí, es el natural’.


Apuntó que la polémica respecto a la posibilidad de que personas del mismo sexo puedan adoptar surge ahora, pero es fruto de un proceso evolutivo, de otras actitudes que se han tenido en tiempos anteriores, porque en la sociedad se han producido una serie de fenómenos, el principal, la secularización.


Olmos indicó que la ideología homosexual ha ido implantando un ítem a lo largo de estos últimos años, que comenzó con una reivindicación ‘muy lógica y con la que estamos de acuerdo’, de que una persona, por su condición de homosexual, no tiene por qué ser ni discriminada, ni atacada, ni agraviada, ni mucho menos injuriada.


Pero también dijo que ha sido un catalizador que ha favorecido que, dentro del ámbito de la libertad sexual, por ejemplo, las relaciones que pueda tener una persona con otra del mismo sexo cada vez se mantengan a edad más temprana: ‘En España se ha conseguido que, si no me equivoco, a partir de los 13 años una personita que no puede votar tiene su capacidad para poder mantener relaciones sexuales con un adulto’.



PRÁCTICAS SEXUALES El siguiente paso tras el reconocimiento de las uniones homosexuales y la adopción será el que se dé como referencia normal en las escuelas, ‘que el chico o la chica, el niño o la niña tenga que experimentar a través de unas prácticas sexuales cuál es el sexo que quiere tener: masculino, femenino, homosexual masculino, homosexual femenino’, según dijo.


La campaña en defensa del matrimonio y de la familia consiste en recoger un mínimo de 500.000 firmas en toda España –aunque se quiere llegar a dos millones– y presentarlas en el Parlamento para modificar dos artículos del Código Civil.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */