Tu opinión es importante

Queremos conocer tu opinión para seguir trabajando por la familia numerosa cada día

Llega el final de curso y es momento de hacer balance de todo lo que hemos compartido en todos estos meses. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión sobre los diferentes temas que os proponemos en la encuesta de satisfacción. Además, solo por participar entrarás en el sorteo de un regalo sorpresa en el mes de octubre.

Muchas gracias de antemano a todos por participar.

ACCEDE AQUÍ A LA ENCUESTA

*La encuesta estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2018 (Incluido)
**Es obligatorio para rellenar la encuesta poner el número de socio
***Solo se admitirá una encuesta por número de socio

(Para rellenar el número de socio basta con poner los seis dígitos que aparecen después del 046, como aparece en la imagen a continuación)

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

2 comentarios en “Tu opinión es importante”

  1. Todo lo que puedo decir de Avafam es bueno o muy bueno, os estoy muy agradecida por vuestra atención,ayuda, información y gestión de trámites como el Título de Familia Numerosa, y lo más importante, la cercanía y el trato amable de vuestra cara visible, Adelina. Seguid así!!, sois un ejemplo a seguir. Muchas gracias!!
    Un saludo,
    Ana

  2. Muchísimas gracias Ana por tus palabras!! Seguimos trabajando para que cada día las Familias Numerosas tengan las mejores condiciones. No olvides contestar la encuesta para entrar en el sorteo del regalo sorpresa. Un saludo

Los comentarios están cerrados.