10 razones para hacerte familia numerosa asociada

Como familia numerosa os habéis planteado en más de una ocasión asociaros a una Asociación de Familias Numerosas, pero no termináis de decidiros, quizá por falta de información, por dudas o, simplemente porque no le veis muchas ventajas. Si este es vuestro caso, aquí te dejamos 10 razones para convenceros de la importancia de asociaros. Significa mucho, no sólo para tu familia… para todas las familias numerosas. No lo pienses más, ¡hazte socio!:

  1. Para apoyar a una organización que defiende tus derechos como familia numerosa, que trabaja para que tengáis una mejor calidad de vida, con las mismas oportunidades que el resto de familias con menos hijos, y para conseguir el reconocimiento económico y social de las familias numerosas, que son las que más aportan a la sociedad y merecen ser protegidas y apoyadas.
  2. Para estar mejor informado de todas las novedades legislativas y ayudas de interés para tu familia. Sin esfuerzo, sin necesidad de buscar noticias, por ser socio, puntualmente te llegará información de tu Asociación o de la Federación Española de Familias Numerosas, a través de email, revistas, newsletter, etc.
  3. Para ayudar a ser más y tener más fuerza ante las instituciones. Porque a la hora de sentarnos con el Gobierno, los partidos políticos o empresas para defender los derechos e intereses de las familias numerosas, es importante que las asociaciones y la Federación que las agrupa a nivel nacional tengan el respaldo de muchas familias. Cuantos más seamos, más conseguiremos.
  4. Para disfrutar de muchos descuentos y ventajas en bienes y servicios, en cientos de tiendas, marcas comerciales y establecimientos de Valencia y de toda España sólo con presentar tu carné de socio.
  5. Para poder participar en sorteos y concursos exclusivos para socios y conseguir interesantes premios para ti y tu familia: entradas de cine, estancias en hoteles, vales de compra para muchas tiendas, etc.
  6. Porque sabes que la unión hace la fuerza. Gracias al trabajo de las Asociaciones y la Federación nacional se han conseguido avances importantes, como mantener la condición de familia numerosa hasta el último de los hijos, la acumulación de los descuentos por familia numerosa en el transporte, el bono social de la luz o las deducciones específicas de familia numerosa y que éstas se apliquen también a parados y pensionistas.
  7. Porque alguien tiene que denunciar las injusticias y discriminaciones que sufren las familias numerosas en ocasiones sólo por tener más hijos. Ese alguien son las Asociaciones, gracias a las cuales se han conseguido restablecer derechos de las familias numerosas.
  8. Porque con tu cuota anual de socio las Asociaciones podrán seguir trabajando por todas las familias numerosas. La aportación de las familias es necesaria para hacer frente a unos mínimos gastos de teléfono, luz, local… Recuerda que somos una entidad sin ánimo de lucro.
  9. Porque no puedes participar activamente como voluntario, pero quieres apoyar de alguna forma. Hacerte socio es una forma muy loable de colaborar, reconocer y respaldar todo lo que muchos padres y madres, a través de las Juntas Directivas de las Asociaciones, como voluntarios, están haciendo por tu familia y por todas las familias numerosas.
  10. Porque eres familia numerosa y no puedes quedarte al margen. Asociarte no implica esfuerzo, más allá de la cuota de socio, y a cambio estarás contribuyendo a conseguir más y mejores cosas para todas las familias numerosas. Por muy poco, puedes aportar mucho.

Si ya te has convencido y quieres hacerte socio puedes hacerlo AQUÍ

Llámanos al 600 48 17 66 o al 687 26 93 82 o escríbenos a: informacion@avafam.org, estaremos encantados de atenderte.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *