Drogas, alcohol, pornografía, tabaco… todos conocemos las adicciones más típicas, pero ¿somos conscientes de su evolución y el daño que hacen en nuestra familia, matrimonio, hijos? Además, en pleno siglo XXI existen nuevos riesgos a los que estamos expuestos: pantallas, juego online, bebidas energéticas… son temas tabú de los que no hablamos con nuestra pareja e hijos. La sesión tendrá lugar en el Colegio Escolapias (Gran Vía Fernando el Católico, 23. 46008 · Valencia) el día 30 de mayo a las 18:00.

De la mano de Juan Colomina (director de Reconecta Conductas), psicólogo sanitario, experto en adicciones y abogado, hablaremos sin tabúes de estos temas que son tan delicados. Juan mira a los ojos, de frente, radiografía. Como quien ha visto mucho, de todo, quizá demasiado. Es la ventaja de los que estuvieron al otro lado, al regresar se convierten en certeros visionarios.

La sesión está dirigida a padres y madres, pero también a jóvenes y adolescentes, porque lo más importante de esto es la comunicación entre padres e hijos, abordar preocupaciones, problemas, dudas, etc. Juan nos ayudará a abrir los ojos y los oídos a realidades que están en la calle, datos sociales, situaciones más cercanas de lo que pensamos.

INSCRÍBETE AQUÍ PARA ASISTIR A LA SESIÓN

 

 

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */