Las Fallas 2026 ya se acercan, y qué mejor manera de empezar la fiesta que visitando la Exposición del Ninot en familia.
Participa en esta visita el domingo 22 de febrero a partir de las 10:00. Recibiréis las entradas online unos días antes de la visita. La exposición presenta más de 700 ninots seleccionados por las comisiones falleras, cada uno compitiendo por tu voto para escapar de las llamas.
🎟️ Precio especial para familias asociadas a AVAFAM
Solo 1€ por persona. La entrada general cuesta 4€, y AVAFAM abona la diferencia para las familias asociadas.
¿Cómo comprar tus entradas?
Accede a la venta exclusiva para socios, selecciona el número de entradas y realiza la compra online. Todos los miembros de la familia mayores de 3 años pagan entrada.
👉 ACCEDE AQUÍ A LA COMPRA ONLINE
Condiciones de compra
-
Una vez realizada la compra, no se devolverá el importe.
-
No es posible cambiar el día de asistencia a la Exposición. Las entradas solo sirven para ese domingo hasta el cierre del museo.
-
La compra debe realizarse por el número de personas de la unidad familiar.
-
Es necesario indicar el número de socio.
-
El envío de las entradas se realizará al correo que indiques en el formulario. AVAFAM no se hace responsable de erratas en el mail o de que este entre en SPAM o correo no deseado.
-
Para confirmar que la compra se ha realizado correctamente, debes recibir un correo de confirmación o que se haya efectuado el cargo en tu cuenta bancaria.
-
En caso de no disfrutar de las entradas, no se devolverá el importe.
-
Los menores deben ir acompañados por al menos un adulto.
-
Venta de entradas hasta el lunes 16 de febrero de 2026 o hasta agotar existencias.