Inscripciones al VIII Congreso de Familias Numerosas en AVAFAM

Congreso Nacional de Familias Numerosas. Sábado 25 de febrero 2012 en Valencia, con el lema Familias numerosas, protagonistas del cambio“.

VIII Congreso Familias N.Valencia PROGRAMA VIII CONGRESO NACIONAL_Valencia

Inscripciones en AVAFAM

Plazas agotadas para niños, sólo pueden inscribirse familias que quieran asistir sin hijos

Si quieres disfrutar de un fin de semana en Valencia, para conocer tus derechos y compartir experiencias con familias numerosas de toda España, ¡participa en nuestro VIII Congreso Nacional!  Manda un correo a avafaminfo@gmail.com Consulta el tríptico def

Precio por familiacartel web valencia

IMPORTANTE: Para formalizar la inscripción, debeis hacer un ingreso de 25E por familia,(la inscripción incluye entrada libre a todas las actividades, zona de ocio niños, cafe y comida de todos los miembros ) en la cuenta del banco Sabadell  0081 – 5502 -11 -0001054713 y mandar copia del ingreso por fax. 963941832 o al e.mail  avafaminfo@gmail.com indicando el nombre, apellido de los miembros de la familias y edades de los que asistentes al Congreso. Las familias de la Provincia de Valencia que no deseen comer en Feria Valencia, la inscripción al Congreso será gratuita, aunque deben comunicar su asistencia.

Y para el domingo 26 de febrero: Hemos  preparando una oferta de ocio familiar con un precio especial para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencia,  los PreciosespecialesCiudadArtesCiencias

50 € por familia, incluyendo –sólo para familias de fuera de la provincia de Valencia– una noche de hotel en habitación doble (de sábado a domingo, en régimen de alojamiento y desayuno); café y comida en la jornada del Congreso, acceso a todas las actividades del Programa (conferencias, mesas redondas) y a la zona infantil.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.