Abierto el plazo para solicitar las ayudas de comedor en escuelas infantiles curso 22/23

Comunicamos que se ha publicado en el BOP de hoy la Convocatoria para solicitar las “Ayudas de Servicios Sociales para sufragar gastos de comedor escolar para el curso 2022-2023”, dirigido a alumnos escolarizados en escuelas infantiles para cursar los ciclos primero y segundo de Educación Infantil, de 0 a 6 años (excepto si disponen de servicio gratuito de comedor o tienen concertado el segundo ciclo de Educación Infantil), y colegios privados que tengan concertada la prestación de la educación obligatoria, para cursar el Primer Ciclo de Educación Infantil (0, 1 y 2 años).

El plazo se abrirá HOY, día 4 de mayo de 2022 y finalizará el próximo día 23 de mayo de 2022.

La solicitud puede presentarse:

  • Por Sede Electrónica (disponible en la página web del Ayuntamiento, siempre que se cuente con certificado digital del Ayuntamiento)
  • De forma presencial en los Registros de entrada del Ayuntamiento (Casa consistorial, Tabacalera y Juntas de Distrito). En este caso es necesario solicitar cita previa en la web municipal: https://www.valencia.es/-/2020-registro-general o llamando al 010 y al 96.310.00.10.
  • En cualquier Registro Electrónico u Oficinas Públicas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Adjuntamos el texto de la convocatoria en el que encontrarán toda la información para la tramitación de estas Ayudas.

Los impresos de las instancias y demás documentación necesaria para la tramitación está disponible en los registros municipales y en la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Valencia.

Adjuntamos los siguientes documentos:

con el objeto de que los progenitores lo puedan llevar rellenado y firmado el día que tengan cita en el registro de entrada, a fin de que puedan resolver la solicitud en una única cita.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *