Comunicamos que se ha publicado en el BOP de hoy la Convocatoria para solicitar las “Ayudas de Servicios Sociales para sufragar gastos de comedor escolar para el curso 2022-2023”, dirigido a alumnos escolarizados en escuelas infantiles para cursar los ciclos primero y segundo de Educación Infantil, de 0 a 6 años (excepto si disponen de servicio gratuito de comedor o tienen concertado el segundo ciclo de Educación Infantil), y colegios privados que tengan concertada la prestación de la educación obligatoria, para cursar el Primer Ciclo de Educación Infantil (0, 1 y 2 años).

El plazo se abrirá HOY, día 4 de mayo de 2022 y finalizará el próximo día 23 de mayo de 2022.

La solicitud puede presentarse:

  • Por Sede Electrónica (disponible en la página web del Ayuntamiento, siempre que se cuente con certificado digital del Ayuntamiento)
  • De forma presencial en los Registros de entrada del Ayuntamiento (Casa consistorial, Tabacalera y Juntas de Distrito). En este caso es necesario solicitar cita previa en la web municipal: https://www.valencia.es/-/2020-registro-general o llamando al 010 y al 96.310.00.10.
  • En cualquier Registro Electrónico u Oficinas Públicas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Adjuntamos el texto de la convocatoria en el que encontrarán toda la información para la tramitación de estas Ayudas.

Los impresos de las instancias y demás documentación necesaria para la tramitación está disponible en los registros municipales y en la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Valencia.

Adjuntamos los siguientes documentos:

con el objeto de que los progenitores lo puedan llevar rellenado y firmado el día que tengan cita en el registro de entrada, a fin de que puedan resolver la solicitud en una única cita.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */