Aceite Agustín quiere que tengas lo mejor para esta Navidad

Aceite Agustín ofrece el 20% de descuento, hasta el 31 de enero, de uno de los mejores ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA del mundo. Producido y envasado en Jaén, donde siguen cultivando sus olivares con esmero y cuidado. Directamente del cosechero a su casa.

También puedes incluir en tu lista de deseos sus maravillosos ESTUCHES PARA REGALOS.

Elige el regalo que mejor se adapte a tus preferencias, gracias a la gran variedad de productos, combinaciones, tamaños, precios y sabores.

Su especialidad es el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de Jaén: incluso cosecha temprana de octubre de 2021, filtrado y sin filtrar.

Además disponen de Miel de La Alcarria, Queso Manchego, Vinagre de Jerez (todos con Denominación de Origen), Dulces artesanos, Infusiones con hojas de olivo, Cosmética natural de AOVE o de miel… que se venden de forma individual o combinada, también mediante estupendos estuches para regalo.

Pídenos el amplio catálogo de Aceite Agustín, sin ningún compromiso, a info@aceiteagustin.com o por teléfono o WhatsApp al 678072721.

SERVICIO A DOMICILIO, extremando las medidas de seguridad. Para envíos a distancia, le sale más económico comprar 30 litros de AOVE en botellas de plástico, especialmente de 5 litros. Además por cada 15 litros de AOVE que compre, puede adquirir sin gasto adicional de envío hasta 4,5 kilos de otros productos nuestros.

Accede AQUÍ a la tienda online de Aceite Agustín y aprovecha el 20% de descuento en todos los productos aplicando el cupón de descuento.

Pídenos tu cupón en informacion@avafam.org o en nuestro WhatsApp 687269382.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *