ADMISIÓN ALUMNADO

Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte está elaborando una nueva normativa para regular la admisión del alumnado a los centros públicos y privados concertados en las enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional, tanto básica, como de grado medio y superior, así como programas formativos de cualificación básica.

  • Toda esta normativa, el calendario y el procedimiento para la admisión del alumnado para el próximo curso escolar 2016-2017, podrá ser consultada y descargada en esta página web a medida que vaya estableciéndose.  LEER+

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.