Aprobados los PGE 2018 con mejoras fiscales para las familias con 4, 6 o más hijos

El Congreso ha aprobado esta mañana el proyecto de presupuestos Generales del Estado para 2018, que incluyen un incremento de las deducciones fiscales para las familias numerosas. En concreto, se incrementa en 600 euros la actual deducción de 1.200 euros que tienen las familias con 4 hijos, y el mismo incremento beneficiará a las de 6 hijos, que hasta ahora percibían 2.400 euros y ahora pasarán a percibir 3.000 euros por ejercicio fiscal. El incremento de 600 euros se aplicará también por cada hijo a partir del 6º.

En el número de Primavera de La Revista de las Familias Numerosas avanzaban ya esta información recogida en el proyecto… LEER MÁS

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.