PLAZAS AGOTADAS Apúntate a la jornada familiar

Participa en nuestra jornada ornitológica familiar del próximo domingo 26 de septiembre. Realizaremos una introducción a la ornitología de la mano de Actio Birding con material de observación y monitores profesionales especializados. La jornada durará toda la mañana. Quedaremos a las 9:00 en el parking cercano al mirador de La Albufera.

Haremos un recorrido guiado a pie por el Estany de Pujol (La Albufera), identificando la mayor cantidad de aves y fauna que habita en este ecosistema. Será una jornada muy familiar, ¡¡¡os esperamos!!!

Es muy importante, para el buen desarrollo de la actividad, seguir las indicaciones de los guías en todo momento y mantener (en la medida de lo posible) el silencio, para poder disfrutar del entorno sin alterarlo en exceso. Por supuesto, la actividad es abierta para todos los públicos, pero hay que tener en cuenta que será necesaria cierta calma para poder observar a las aves sin que estas se vayan.

La actividad tiene un coste de 1€ por persona, solamente se abonará en caso de que se confirmen las plazas solicitadas y siguiendo las instrucciones que recibiréis por correo electrónico, una vez inscritos en el formulario. (Los bebés también cuentan por el tema del aforo).

Material imprescindible

  • Gorra
  • Crema para el sol
  • Agua (No hay fuentes en el recorrido)
  • Almuerzo de media mañana
  • Si tienes prismáticos, cógelos
  • No te olvides la cámara de fotos si dispones de ella

¿Cómo me apunto?

ACCEDE AQUÍ AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rogamos una solicitud de plazas responsable, ya que el aforo es muy limitado.

Una vez rellenado el formulario nos pondremos en contacto con vosotros tanto si hay plazas disponibles, como si no, para indicaros cómo hacer el pago.

(No se tramitará ninguna plaza por WhatsApp ni por otro correo de nuestro personal, ni por teléfono)

IMPORTANTE:

  1. Solamente se podrán solicitar plazas, como máximo, por el número de personas de la unidad familiar.
  2. En el correo de confirmación de plazas recibiréis las instrucciones para realizar el pago. Así como la declaración responsable para el protocolo anticovid.
  3. Las plazas se asignarán por riguroso orden de llegada. Aquellas familias que se queden sin plaza permanecerán en lista de espera.
  4. A pesar de ser una actividad al aire libre, será obligatorio el uso de mascarillas.
  5. Se aceptarán solicitudes hasta el miércoles 22 de septiembre a las 21:00, o hasta agotar todas las plazas. 
    Pasada esa fecha no se considerarán.

Actividad exclusiva para familias asociadas a Avafam

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *