Apúntate y prepara la Navidad

PLAZAS AGOTADAS. SENTIMOS LAS MOLESTIAS. TRATAREMOS DE OFRECER NUEVAS FECHAS.

Patú flores y eventos, y AVAFAM organizan el taller de coronas de adviento, solo para socios y a un precio inmejorable. El precio habitual de este curso es de 40€, pero solo por ser socio de AVAFAM el precio es de 10€ por persona y día. ¡¡¡Plazas limitadas!!!

El taller consistirá en la decoración navideña de una base de abeto natural de 30/35cm de diámetro sobre un modelo concreto. Se cumplirán todas las medidas sanitarias vigentes, pasaremos un rato estupendo y os llevareis a casa una corona de Navidad preciosa!!! ✨

DÍAS Y HORAS:

  • Sábado 11 de diciembre a las 11:30.
  • Domingo 12 de diciembre a las 11:30.
    (Día a elegir, el taller será el mismo los dos días).

LUGAR:

  • Calle Almirante Cadarso, 13-1. 46004, Valencia.

¿CÓMO ME APUNTO?:

Escoge el día que mejor se adapte a ti, rellena AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y recibirás un correo con la disponibilidad y las instrucciones para realizar el pago en caso de haber plazas disponibles.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *