Apúntate y prepara la Navidad

PLAZAS AGOTADAS. SENTIMOS LAS MOLESTIAS. TRATAREMOS DE OFRECER NUEVAS FECHAS.

Patú flores y eventos, y AVAFAM organizan el taller de coronas de adviento, solo para socios y a un precio inmejorable. El precio habitual de este curso es de 40€, pero solo por ser socio de AVAFAM el precio es de 10€ por persona y día. ¡¡¡Plazas limitadas!!!

El taller consistirá en la decoración navideña de una base de abeto natural de 30/35cm de diámetro sobre un modelo concreto. Se cumplirán todas las medidas sanitarias vigentes, pasaremos un rato estupendo y os llevareis a casa una corona de Navidad preciosa!!! ✨

DÍAS Y HORAS:

  • Sábado 11 de diciembre a las 11:30.
  • Domingo 12 de diciembre a las 11:30.
    (Día a elegir, el taller será el mismo los dos días).

LUGAR:

  • Calle Almirante Cadarso, 13-1. 46004, Valencia.

¿CÓMO ME APUNTO?:

Escoge el día que mejor se adapte a ti, rellena AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y recibirás un correo con la disponibilidad y las instrucciones para realizar el pago en caso de haber plazas disponibles.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.