Asamblea General Ordinaria

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales de la Asociación, por medio de la presente se les convocara la Asamblea General que tendrá lugar el próximo 15 de Mayo de 2018 a las 20 horas en la sede de la Asociación sita Calle En Sanz, 1 -6º A de Valencia, bajo el siguiente
ORDEN DEL DÍA
  1. Aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2017
  2. Toma de conocimiento de dimisiones en el seno de la Junta Directiva, modificación – en su caso – del número de miembros, creación de una nueva Vicepresidencia y nombramiento de cargos.
  3. Determinación de los requisitos para el nombramiento de representantes de AVAFAM en otras entidades.
  4. Ruegos y preguntas.
Al objeto del estricto cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias, se procede a la convocatoria de la sesión de la Asamblea General, lo que se hace constar a los efectos legales oportunos, quedando a disposición de los Asociados en la sede la información relativa acerca de los puntos del Orden del Día
Fernando Hernández Guijarro
Presidente de la Junta Directiva

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.