Asamblea General Ordinaria

De conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales de la Asociación, por medio de la presente se les convocara la Asamblea General que tendrá lugar el próximo 15 de Abril de 2019 a las 20 horas en la sede de la Asociación sita Calle En Sanz, 1 -6º A de Valencia, bajo el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2018
  2. Renovación de cargos y/o nombramiento de nuevos miembros de la Junta Directiva.
  3. Ruegos y preguntas.

Al objeto del estricto cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias, se procede a la convocatoria de la sesión de la Asamblea General, lo que se hace constar a los efectos legales oportunos, quedando a disposición de los Asociados en la sede la información relativa acerca de los puntos del Orden del Día.

Fernando Hernández Guijarro
Presidente de la Junta Directiva

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.