AVAFAM certifica su sistema de gestión de calidad

AVAFAM ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2015. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC, para su centro en Valencia dedicado a la promoción, difusión y defensa de los valores y derechos de las familias numerosas.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de AVAFAM y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce intencionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de AVAFAM por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

En palabras de nuestro presidente D. Manuel Tarragona: “Queremos haceros partícipes, con alegría, de que nuestro sistema de gestión ha sido auditado satisfactoriamente y hemos superado la Auditoría de Certificación del Sistema de Gestión de la calidad según UNE-EN-ISO 9001:2015 para el alcance, promoción, difusión y defensa de los valores y derechos de las familias numerosas. Aunque vosotros ya sabéis con cuanto cariño y dedicación estamos a vuestro servicio, es importante para todos, como organización que somos, que una entidad externa, Bureau Veritas, en este caso, certifique que nuestro funcionamiento cumple con los requisitos de calidad establecidos por esta norma.”

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.