AVAFAM EN PICASSENT

Nos hemos reunido con la Alcaldesa de Picassent

AVAFAM es, desde 1966, la Asociación Valenciana de la Familia y las Familias Numerosas.

En Picassent, hay 194 familias numerosas, y de ellas, 12 son de categoría especial.

Esta semana,  Adelina Medina,  coordinadora de AVAFAM, Francisco José Giménez y Mª Carmen Torres, delegados y representantes en Picassent de Avafam, se han reunido con la alcaldesa del municipio,Conxa Garcia, y el concejal de Hacienda y Personal, Francisco Quiles, para analizar las diferentes problemáticas que, en estos tiempos de crisis, tiene dicho colectivo, y al mismo tiempo estudiar una serie de modificaciones en los impuestos y las ordenanzas fiscales dirigidas específicamente a estas familias.

Tanto la primera edil como el concejal del área de Hacienda, se han comprometido a estudiar cada una de las peticiones que se presenten,  aunque ya les avanzaron que algunas de ellas ya estaban aprobadas o estaban a punto de aprobarse.

Tanto para Quiles como para la primera edil, esta reunión sirve para tener un conocimiento más claro de las dificultades que dichas familias tienen en estos momentos, siendo  asumibles la mayor parte de las reivindicaciones  que plantean. Por eso esperamos que, en breve, puedan realizarse las modificaciones  oportunas  para satisfacer las demandas de AVAFAM.

Os mantendremos informados.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “AVAFAM EN PICASSENT”

  1. Por fin. Después de casi 11 años que soy familia numerosa, espero que esta reunión no quede solo en una foto, como muchos otros encuentros. Pues en estos momentos difíciles realmente se necesita algún tipo de ayuda como en otros municipios. No se lo que se ha propuesto pero el ibi, el recibo del agua y los libros de los niños son, para mi caso, lo mas difícil de llevar y sé que en otros municipios tienen ayudas en estos temas. Gracias por el interés y espero tener noticias vuestras muy pronto, pues son años y años que os llamo para preguntaros si hay algún acuerdo con la alcaldía.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.