AVAFAM ORGANIZA UNA JORNADA FAMILIAR EN EL CASAL D’ESPLAI “EL SALER”

AVAFAM ORGANIZA EN EL CASAL D’ESPLAI “EL SALER” UNA JORNADA CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Lugar :Casal  d’ Esplai  ‘El Saler’  a pocos metros de la playa ‘genial’

Fecha:  dia 28 de Abril a partir de las 10h. y  hasta 18h. después de merendar.

 Precios populares,   Niños 14€    Adultos 5€      Plazas limitadas.

Incluye ; almuerzo, comida , merienda  y  AVENTURA en el emblematico Parque Natural de la Albufera acompañados por monitores que  entre las distintas actividades que nos han preparado incluye  un  paseo en barca por la Albufera, la Jornada comienza a las 10h.  y  hasta  las 18h.  despues de merendar.

Existe la opción de poder cenar , dormir y desayunar en el Casal el viernes 27 de Abril, sin coste adicional, la reserva se atenderá  por riguroso orden, las plazas son limitadas.

Nota: Para formalizar la reserva es necesario que nos mandes un correo avafaminfo@gmail.com, con el nombre completo, edad de los participantes y copia del ingreso en el Banco Sabadell 0081 – 5502 -11 -0001054713  por fax. 963941832 tambien se puede mandar.

Importante: No se aceptarán reservas si no se ha remitido toda la documentación.

HASTA EL 19 DE ABRIL PODEIS REALIZAR LAS RESERVAS O HASTA AGOTAR LAS PLAZAS.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.