AVAFAM patrocinador del concurso Petit Chef

 AGOTADAS  LAS  PLAZAS

PetirChef

¡Tenemos buenas noticias! AVAFAM es el patrocinador del concurso de cocina Petit  Chef, organizado por la Asociación Cultural Cendal. Contamos con 10 inscripciones gratuitas, que ponemos a disposición de nuestros asociados. Sólo aquellas diez personas que nos escriban primero podrán disfrutar de este concurso de manera gratuita. Sólo tienes que rellenar la ficha de inscripción que encontrarás aquí Inscripción y mandárnosla a esta dirección de correo electrónico: comunicacion@avafam.org.  Sólo se aceptará una inscripción por familia.

* Fecha límite de recepción de inscripciones, miércoles 9 de Marzo hasta las 9h de la mañana.

 ¡Corre, no te demores!

¡Una de estas invitaciones puede ser para un miembro de tu familia!

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

10 comentarios en “AVAFAM patrocinador del concurso Petit Chef”

  1. Tengo una niña de 11 años q le apasiona la cocina, es muy perfeccionista y seria una gran oportunidad para ella poder aprender y participar.
    Un saludo
    Teresa Bono

  2. Me encantaría estar en el concurso porque sería una experiencia muy divertida.

  3. Somos 5 miembros de familia el padre y la hija grandes aficionados a la misma y la madre y los dos hermanos grandes aficionados a comérselo

Los comentarios están cerrados.