AVAFAM reacciona ante la subida de impuestos del Ayuntamiento de Valencia

Queridos socios de AVAFAM:

Nos dirigimos a vosotros para explicaros la subida de impuestos que ha llevado a Pleno este jueves el Gobierno del Ayuntamiento de Valencia y cómo ha actuado AVAFAM para defender los derechos de las Familias Numerosas ante esta subida general de impuestos pero que, al contemplar tramos de consumo y valor, afectaba especialmente y más gravemente a nuestro colectivo.

Aunque esta medida tributaria afecta solo a las FFNN empadronadas en Valencia, hemos actuado especialmente ya que hablamos de la capital (con la influencia que puede tener en otros municipios) y porque actuamos y actuaremos en defensa de los intereses de todos nuestros socios. En este sentido, si se establece cualquier modificación de las áreas de Hacienda de vuestro municipio que afecte a las FFNN, os animamos a contar con nuestra ayuda, que para eso estamos y para eso nuestro ámbito como asociación es toda la Comunitat.

SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

2 comentarios en “AVAFAM reacciona ante la subida de impuestos del Ayuntamiento de Valencia”

  1. Muy bienIII
    Enhorabuena y ánimo. Gracias por vuestro interés y dedicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *