Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1999. Su objetivo es la inserción en el mercado laboral de personas que encuentran más dificultades a la hora de encontrar un trabajo: personas con discapacidad, personas mayores de 45 años parados de larga duración, personas con responsabilidades familiares no compartidas, mujeres víctimas de violencia de género y otras personas en riesgo de exclusión.

Fundación Adecco y Avafam han firmado un acuerdo de colaboración por el que, familias asociadas a Avafam que formen parte de los grupos de atención de la Fundación Adecco, podrán participar en las actividades de orientación laboral, formación y voluntariado corporativo organizadas por esta entidad. Igualmente, de manera periódica, os daremos a conocer las ofertas de empleo gestionadas por la Fundación Adecco.

Si necesitas más información sobre este acuerdo de colaboración y sus implicaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo: accionsocial@avafam.org

Igualmente, para más información sobre la actividad de la Fundación Adecco puedes visitar AQUÍ su web y canales en redes sociales.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */