Campaña solidaria de AVAFAM

La Asociación Valenciana de la Familia y Familias Numerosas (AVAFAM) constituida en Valencia en 1966, ha hecho entrega esta mañana de más de cuatrocientos kilos de alimentos a las siguientes entidades benéficas: Cottolengo, Caritas y el Asilo de Santa Mónica.

Foto en Asilo Santa Mónica

Miembros de la Junta de AVAFAM, en representación de todos sus asociados, han querido apoyar y colaborar con las citadas entidades de asistencia que dedican su esfuerzo y trabajo a los demás. El presidente de la asociación de Familias, D. Fernando Juan Bosch, ha querido destacar que: “conocedores de la actual situación económica que atravesamos y con el convencimiento de que saldremos de ella con valores como los que representan las familias numerosas, hemos querido cooperar con Caritas, Cottolengo y el asilo de Santa Mónica porque reconocemos y admiramos su gran labor social”.


Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “Campaña solidaria de AVAFAM”

Los comentarios están cerrados.