CINE FAMILIAR

Filmoteca del IVAC , nueva temporada ofrece una programación pensada para el público infantil aunque abierta a espectadores de todas las edades.

Menuda Filmo presenta el sábado 1 y el domingo 2 de Octubre, la película , Las aventuras del Barón de Münchausen , es una trepidante película de aventuras plagada de excéntricos y divertidos personajes. Se trata de una (no la única) adaptación del libro en el que, en 1785, Rudolf Eric Raspe recogió algunos de los relatos orales narrados por el propio Barón Münchausen, un personaje real que nació en 1720 y luchó en las filas del ejército ruso contra el imperio otomano.

SALA LUIS G. BERLANGA. Edifici Rialto · Plaça de l’Ajuntament, 17 de València

Horario de taquillas a  partir de las  17.30h aforo limitado.
Entrada gratuita para menores de 14 años
Entrada general 1,5 euros

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.