Ciudadanos, PP y Vox se unen contra la subida de impuestos a las familias numerosas

PP Ciudadanos y Vox se alían en defensa de las familias numerosas frente a las nuevas ordenanzas fiscales. Los portavoces de las tres formaciones María José Catalá, Fernando Giner y Pepe Gosálbez se han reunido con la federación de las familias numerosas para tratar sobre las alegaciones que se presentaran a las ordenanzas y que pretenden entre otras cosas que esas familias puedan recuperar las bonificaciones del 60% y 90% del IBI.

La portavoz popular María José Catalá considera “discriminatorio e injusto” que las bonificaciones a las familias numerosas esté determinado por el valor catastral de sus viviendas y destaca que “el sablazo al bolsillo de los valencianos” que están orquestando Compromís y PSPV lo van a sufrir especialmente las familias numerosas que van a ver cómo les suben los recibos del IBI, el agua y el de tracción mecánica.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *