Ciudadanos, PP y Vox se unen contra la subida de impuestos a las familias numerosas

PP Ciudadanos y Vox se alían en defensa de las familias numerosas frente a las nuevas ordenanzas fiscales. Los portavoces de las tres formaciones María José Catalá, Fernando Giner y Pepe Gosálbez se han reunido con la federación de las familias numerosas para tratar sobre las alegaciones que se presentaran a las ordenanzas y que pretenden entre otras cosas que esas familias puedan recuperar las bonificaciones del 60% y 90% del IBI.

La portavoz popular María José Catalá considera “discriminatorio e injusto” que las bonificaciones a las familias numerosas esté determinado por el valor catastral de sus viviendas y destaca que “el sablazo al bolsillo de los valencianos” que están orquestando Compromís y PSPV lo van a sufrir especialmente las familias numerosas que van a ver cómo les suben los recibos del IBI, el agua y el de tracción mecánica.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.