Colaboramos en un estudio sobre pañales

La Federación Española de Familias Numerosas va a colaborar en un estudio de calidad de los pañales, desarrollado por lossupermercados LIDL. La FEFN pretende contribuir a mejorar la relación calidad-precio de este producto, imprescindible en los dos primeros años de vida de un hijo, y que supone un elevado  gasto para las familias, especialmente para las numerosas.

¿Quieres participar?

Para desarrollar el estudio, buscamos familias asociadas que quieran participar (*), probando el producto. Únicamente hay que solicitar una muestra de pañales, que se recibirá gratuitamente en el domicilio, junto con una encuesta, que la familia deberá cumplimentar y enviar en sobre pre-franqueado (sin coste). Entre todas las familias que envíen la encuesta cumplimentada, la FEFN sorteará 5 vales de compra en LIDL, uno por valor de 200 euros y 4 por valor de 50 euros.

Pide una muestra GRATIS

Pide AQUI una muestra GRATIS y no olvides indicar la talla de pañal que necesitas. En caso de tener varios hijos usuarios de pañales, deberás optar por uno de ellos, ya que se enviará sólo una muestra por familia.

El uso de pañales supone para las familias un elevado gasto que se mantiene durante una media de 2 años y que, en el caso de las familias numerosas, se multiplica por 1, 3, 4, 5. etc. Al coste de fabricación y distribución de este producto se suma el IVA que soporta, el 18 %, el tipo más alto de IVA, el mismo que se aplica a artículos de lujo. La FEFN lleva años reivindicando la rebaja del IVA de los pañales, como producto de primera necesidad, lo que permitiría reducir el precio final.

(*) Máximo 200 familias, cuyas solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada. AGOTADAS LAS SOLICITUDES

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.