Concilia XL gran éxito entre las familias

IMG-20160105-WA0002

Exitazo en nuestra I Escuela  de Navidad ConciliaXL

FANUCOVA ha puesto en marcha estas Navidades la I Edición de la Escuela “Concilia XL”, está escuela tiene como propósito ayudar a las familias numerosas a conciliar la vida familiar con la laboral a  un coste muy asequible. La escuela abrió sus puertas los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero, en horario de 8.30 a 14.30….

“Concilia XL” está dirigida a hijos de familias numerosas con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años cuyos progenitores desarrollen una actividad profesional  y/o formativa, tenga una discapacidad igual o superior al 65% o tengan reconocido el carácter de cuidadores familiares de personas dependientes. La escuela contempla la posibilidad de contratar días sueltos y la gratuidad a partir del cuarto hijo matriculado. El proyecto también se desarrollará en las vacaciones de Pacua y en Verano dando así un servicio de calidad a precios reducidos a las familias que lo necesiten.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.