La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), en colaboración con EF Education, convoca un Concurso de dibujo para hijos de familias numerosas asociadas que cursen 1º y 2º de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), premiado con un curso de inglés en el extranjero de dos semanas de duración, incluyendo clases de inglés, alojamiento y avión ida y vuelta.

El Concurso, titulado «Hello family!», pretende contribuir a promocionar a las familias numerosas, resaltando sus valores y su protagonismo en la educación de los jóvenes, y, a la vez, poner de manifiesto la importancia del inglés en su formación y preparación profesional. Por ello, los participantes deberán presentar un dibujo sobre la familia numerosa, que obligatoriamente incluya algún elemento o referencia al inglés. El plazo de presentación de dibujos es del 16 de enero al 16 de febrero, ambos incluidos. Bases completas aqui.

EF Education, entidad que colabora con la FEFN en la organización de este certamen, es la compañía educativa privada más grande del mundo dedicada a la enseñanza de idiomas y desde hace varios años participa en el Plan +Familia para ofrecer ventajas y descuentos a las familias numerosas asociadas. Fundada en 1965, EF Education cuenta con escuelas repartidas en 16 países por todo el mundo, centradas en el aprendizaje de idiomas, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos.