Concurso “Describe a tus abuelos”

Desde AVAFAM convocamos el concurso de redacción de esta pieza clave en la familia

Sabemos la importancia que tienen los abuelos en nuestras familias y por eso queremos hacer un concurso para que sepan lo orgullosos que estamos de ellos y lo mucho que nos ayudan y enseñan.

Participa en nuestro concurso con una redacción describiendo a tus abuelos, que no exceda de una cara de un A4 y envianosla al correo: avafamgestionyactividades@gmail.com, en formato PDF. Puede ser a ordenador o a mano, siempre que sea a mano tendréis que escanearla para enviarla al correo indicado.
Participa hasta el 22 de enero de 2019.

1ª Categoria de 6 a 10 años

2ª Categoria de 11 a 14 años

3ª Categoría de 15 a 20 años

Habrá un ganador por categoría.

En el e-mail hay que adjuntar el nombre completo del/la participante con sus dos apellidos y teléfono de contacto. (Solo para socios de AVAFAM)

 

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.