Concurso “Vuelve a EGB”

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, no sabemos cuánto de cierto hay en esa frase, pero estamos seguros de que los recuerdos de infancia nos sacan una sonrisa en muchas ocasiones. Por eso, desde AVAFAM, queremos sortear dos packs familiares de entradas entre todas aquellas familias que rellenen ESTE FORMULARIO.

La exposición “Yo fui a EGB” recrea con todo tipo de detalle estancias y lugares de nuestras casas como una cocina y un salón de los años 80 en los que creeremos que hemos retrocedido en el tiempo y un aula de aquellos años en los que volveremos a sentirnos niños al sentarnos en el pupitre.

Hacerte una foto abrazado a Espinete o Naranjito, junto a los Gremlins o E.T., simular que eres uno de los integrantes de Verano Azul montado en una de sus bicis, cantarle “no se ría, no se ría” a la mismísima Bruja Avería, acercarte al quiosco de chuches de tu infancia con la paga en la mano y sentirte como uno de los concursantes del ‘Un, dos, tres’… Estas son solo algunas de las cosas que vas a poder hacer en este sorprendente viaje a los años 70, 80 y 90 de nuestro país, a la época de la EGB.

Más info sobre la exposición AQUÍ

¿A qué esperas para participar y enseñarles a tus hijos cómo era el mundo cuando eras pequeño?

BASES DEL CONCURSO:

  • La exposición tiene lugar en el Centro Comercial Heron City, en las instalaciones de los cines Kinepolis.
  • El premio no puede canjearse por el dinero en metálico.
  • Se podrá elegir la fecha para realizar la visita. (Siempre sujeto a la disposición de los cines y la organización).
  • Entrarán en el sorteo todas aquellas familias asociadas que rellenen el formulario hasta el 6 de enero a las 22:00.

Si no te tocan las entradas debes saber que también hay descuento para familias numerosas.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *