Conferencia en Valencia

Interesante conferencia.
VIERNES 8 DE ABRIL, DE 18 A 20,30 HORAS

LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS EN LA FAMILIA, Impartida por
D. Emilio Calatayud Pérez.
Magistrado-Juez de menores de Granada.

Lugar. Colegio San José de Calasanz de la ciudad de Valencia, situado en la calle Micer
Mascó nº 5.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

3 comentarios en “Conferencia en Valencia”

  1. Para quienes no conozcan a este señor magistrado, tiene un decálogo de cómo hacer que nuestros hijos sean unos delincuentes.
    Vale la pena no prdérselo. Las penas que impone a los menores son del tipo: acaba tus estudios, ayuda a tus padres, etc.
    A parte de lo que nos pueda trasmitir, que seguro que será muy interesante, seguro que se podrá interactuar con él, de manera que podrá resolver, desde el punto de vista personal y personal, algunas de nuestras cuestiones.
    Siento el rollo, pero creo que se lo merece.

  2. Enhorabuena Avafam por vuestras iniciativas.
    Felicidades a Don Emilio por su excelente conferencia.
    César.

  3. La paz contigo, qué lástima no haberlo visto a tiempo esta información, espero que si vuelve este señor a Valencia poder ír a escucharlo, es un hombre con un corazón segun Dios.

    saludos

Los comentarios están cerrados.