Congreso lo que de Verdad Importa edición especial

Este domingo, día 19, de 18:00 a 20:00 tenemos una cita con tres historias, tres vidas

La Fundación “Lo que de verdad importa” tiene como fin promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general fundamentalmente mediante el desarrollo de proyectos de diversa índole.

En esta ocasión podremos seguir el congreso desde nuestras casas. Juan Pablo Escobar, Bosco Gutierrez Cortina y Pedro García Aguado nos contarán sus experiencias vitales y nos transmitirán una serie de valores de los que podemos sacar muchas conclusiones para aplicar en nuestra vida. Muy recomendable para jóvenes y adolescentes, pero también para seguirlo en familia. Es imprescindible la inscripción en la web.

ACCEDE A LA INSCRIPCIÓN Y AL PROGRAMA AQUÍ

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.