Convocamos el IV Concurso Nacional de Cuentos para hijos de familias numerosas

La Federación Española de Familias Numerosas ha convocado una nueva edición del Concurso Nacional de Cuentos para hijos de familias numerosas, que en esta ocasión lleva por título “Historias de mi familia”. El certamen cuenta con el patrocinio de BBVA, entidad que colabora con la FEFN desde hace más de 10 años.

El concurso está dirigido a niños de 10 a 14 años, que sean hijos de familias numerosas asociadas a cualquier Asociación integrada en laFederación Española de Familias Numerosas.

Los participantes podrán ganar un curso de inglés en Reino Unido, de tres semanas de duración con estancia en una familia en régimen de pensión completa. El curso de inglés es ofrecido por EF Education, entidad que colabora en el certamen, y se realizaría en el verano de 2014, una vez terminado el curso escolar.

Este fantástico 1º premio, que conseguirá el autor del mejor cuento, incluye los vuelos de ida y vuelta del niño, clases teóricas y prácticas y excursiones.

El 2º premio consistirá en una tablet valorada en 300 euros.

Consultar las bases Bases_IV_Concurso_de_Cuentos

.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.