Convocamos el V Concurso Nacional de Cuentos para hijos de familias asociadas

La Federación Española de Familias Numerosas convoca una nueva edición del Concurso Nacional de Cuentos para hijos de familias numerosas, bajo el título“Historias de mi familia” y dirigido a niños de 10 a 15 años. El certamen cuenta con el patrocinio de BBVA, entidad que colabora con la FEFN desde hace más de 10 años, y que ofrece diversas ventajas a los clientes que sean familia numerosa.

En el certamen se han establecido dos categorías, una para niños de 10 a 12 años y otrra para aquellos de edades comprendidas entre los 13 y los 15 años. En ambos casos, deberán ser hijos de familias numerosas asociadas a cualquier Asociación integrada en laFederación Española de Familias Numerosas.

Los premios, uno por cada categoría, consistirán en una tablet valorada en 300 euros para los participantes de 10 a 12 años; y, para la categoría de 13 a 15 años, una Cuenta Blue Joven de BBVA con un saldo de 500 euros, con la que el joven podrá empezar a ahorrar y a gestionar sus ahorros.

Plazo de presentación de trabajos del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2016. Bases completas del certamen, AQUÍ.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.