Convocatoria de plazas en las residencias juveniles del IVAJ para el curso académico 2019/2020, para jóvenes

Se convocan plazas en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut, para el curso académico 2019/2020 para jóvenes estudiantes y jóvenes que lleven a cabo alguna actividad deportiva, cultural o de índole similar.

¿Quién puede iniciarlo?

Interesados/Solicitantes

– Jóvenes que cursen estudios conducentes a títulos oficiales impartidos por las universidades de la Comunitat Valenciana.
– Jóvenes que cursen ciclos formativos o enseñanzas artísticas, enseñanza secundaria, bachilleratos o estudios universitarios.
– Jóvenes de otras nacionalidades distintas de la española que participen en acciones o programas europeos u otros programas de cooperación internacional.
– Jóvenes que lleven a cabo alguna actividad deportiva, cultural o de índole similar.

Las personas que solicitan una plaza en alguna de las residencias juveniles objeto de esta convocatoria deberán tener entre 14 años y 30 años, ambos inclusive, en el plazo de presentación de la solicitud.

LEER MÁS

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.