Curso: “Comunicar el amor”

Concluye el ciclo de sesiones del curso para familias “Comunicar el amor”

Estas sesiones online tenían como objetivo mejorar la relación de pareja y la vida de familia. Para ello se abordaron temas variados como: las tareas del hogar, la familia política, la sexualidad, las virtudes, etc. en ocho sesiones, todos los martes por la noche.

El curso dirigido por Lourdes Álvarez, (madre de once hijos, experta en educación familiar personalizada y fundadora de Solosomos13), contaba con una parte teórica por cada tema, casos prácticos, ejemplos, anécdotas y vídeos para dinamizar las jornadas.

Muchas gracias Lourdes por tu implicación y gracias también a todas las familias participantes por su esfuerzo y dedicación.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.