Participa en esta sesión de cocina de Thermomix® para preparar platos económicos, saludables, ricos y para toda la familia

En muchas ocasiones se nos acaban las ideas a la hora de cocinar y necesitamos inspiración y un nuevo impulso para innovar sin que se resienta ni la economía ni la salud familiar.

Participa en la sesión “No sé qué cocinar” que tendrá lugar el martes 14 de junio a las 18:00 en la sede de Thermomix® (Av/ Maestro Rodrigo, nº4 bajo, Valencia).

Para participar es necesario rellenar ESTE FORMULARIO (Formulario disponible hasta el 10 de junio o hasta completar el aforo)

La actividad está limitada a un máximo de 4 personas por socio. Es decir, puede asistir un socio de Avafam acompañado de otras tres personas (hijos, amigas, etc.) en el formulario lo veréis detallado.

El aforo de esta actividad es limitado por lo que se colocará el cartel de “Aforo completo” en caso de llegar al límite del aforo. Una vez rellenado el formulario, recibirás un correo confirmando las plazas o indicando que estás en lista de espera.

¡Muchas gracias a todos por participar!