Día Internacional de los Museos en el Palacio del Marqués de dos aguas

Mañana viernes 18 de mayo celebraremos el Día Internacional de los Museos con recitales musicales en el salón de baile a lo largo de toda la jornada (ver programa) y con la presentación de la performance musical “El león de seda”, con vestuario diseñado por alumnos de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València. Los actos, organizados por el Museo y la Asociación de Amigos del Museo, cuentan además con la participación del Conservatorio Profesional de Música de Valencia.

La entrada será gratuita durante todo el día (de 10h a 14h y de 16h a 20h).

El sábado 19 de mayo, se celebrará un recital de arpa y guitarra en el salón de baile a partir de las 17:30h (ver programa). La entrada al Museo es gratuita de 16h a 20h.

 ¡Os esperamos!

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.