El Ayuntamiento de Albal con las familias numerosas

 AVAFAM se ha reunido en el Ayuntmaiento de Albal.

Esta mañana hemos mantenido una reunión con; Dª Maria Jose Hernández, Regidora delegada d’Economia i Hisenda , Dª Maria Dolores Martínez Sanchís, Regidora delegada de Benestar Social i Esport , por parte de AVAFAN  Dª Adelina Medina, Responsable de Gestión,  Dª Lourdes Alvarez, Responsable de Promoción y D. David Galindo, Colaborador y Familia Numerosa de Albal.

En la reunión, se han analizado las diferentes problemáticas que tienen las Familias Numerosas, hemos solicitando mejoras y beneficios para nuestro colectivo. Entre otras destacamos la bonificación en impuesto de bienes e inmuebles, bonificación en las tarifas de agua, acceso a los espacios deportivos, culturales y de ocio, con una tarifa para familias numerosa.

Desde la corporación, la Regidora delegada d’Economia i Hisenda  y  Regidora delegada de Benestar Social i Esport, se han comprometido a estudiar cada una de las propuestas que se han presentado, para beneficio de las familias numerosas de Albal. Os mantendremos informados.

El principal objetivo de AVAFAM en estas y otras reuniones que mantenemos, es reivindicar los derechos y beneficios de las Familias Numerosas, como venimos haciendo desde hace más de 50 Años.

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.