El Hemisfèric cumple 22 años con una serie de películas online para disfrutar desde casa

Este viernes, 17 de abril se podrá ver la película ‘Momias. Secretos de los faraones’ a través de las redes sociales de la Ciutat de les Arts i les Ciències

El Hemisfèric celebra su 22 aniversario con diversas acciones ‘online’ para compartir desde casa. Así, este viernes, 17 de abril, con la proyección ‘Egipto: secretos de las momias’, se inicia la serie de películas que se podrán verse en las cuentas de Twitter y Facebook de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

La serie de películas ‘online’ es posible gracias a la colaboración con Giant Screen Films. Las próximas películas que se pondrán a disposición de los espectadores será ‘Dinosaurios Alive’ el viernes 24 de abril y ‘Wild Ocean’ se ha programado para el jueves 30 de abril.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.