El programa de becas del Santander permitirá hacer prácticas remuneradas en pymes a 590 universitarios valencianos

CASTELLÓN, 5 Dic. (EUROPA PRESS) –
La tercera convocatoria del programa Becas Santander-CRUE-CEPYME ofrece 591 becas a los alumnos de las universidades de Castellón, Valencia y Alicante para realizar prácticas profesionales en pequeñas y medianas empresas durante el curso 2013-14, según ha informado la UJI en un comunicado.
Vicent Climent, rector de la Universitat Jaume I; Javier López Mora, secretario general de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL); y Luis Herrero, subdirector general adjunto de Banco Santander y director territorial de la Comunidad Valenciana, han presentado este miércoles el nuevo programa. Al acto también han asistido los rectores del resto de universidades públicas y privadas valencianas. LEER+
.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.